Acerca de Nosotros
Somos una iglesia centrada en Cristo y en las enseñanzas bíblicas, donde la comunidad se apoya mutuamente en adoración, discipulado, misión y servicio.
He Decidido seguir a Cristo.
Somos una iglesia centrada en Cristo y en las enseñanzas bíblicas, donde la comunidad se apoya mutuamente en adoración, discipulado, misión y servicio.
¿Quiénes somos?
Somos una Agrupación Eclesiástica Cristiana Evangélica fundada en Mexico en 2016 que emana de la Iglesia Cristiana Rajem de Dios y Jesús La Vid Verdadera, los cuales unidos forman la Agrupacion Rajem con la finalidad de expresar libremente nuestra fe como está establecido en el Artículo 24 de la Constitución Mexicana, levantando iglesias y obras misioneras por toda la República Mexicana a través de predicaciones y capacitando discípulos.
Saber más...
Hemos notado que hay muchos llamados ministeriales, pero es muy difícil superar la primera barrera del Evangelio: predicar en tu Jerusalem, ya que los hermanos y familiares cercanos son los que más dudan de nuestros llamados, si es legítimo tu llamado, el llamado te sostendría. Los pastores muchas veces se apartan, no creemos que deben de estar solos, acá tienes un hombro donde apoyar tu brazo.
Misión
Nuestra Misión es Apostólica para sembrar iglesias del Movimiento Cristiano "He decidido seguir a Cristo" que emana de la Iglesia Rajem de Dios para dar cobertura y respaldar con la personalidad jurídica y capacitación teológica.
Visión
Legitimar ministerios y consolidarlos con la capacitación teológica y obispado (supervisión),levantar liderazgo para confirmar el llamado de pastores evangelistas y maestros y ejercer su ministerio responsablemente.
Valores
- Cristianos
- Amor al prójimo
- Respeto
- Justicia
- Equidad
- Misericordia
- Integridad
- Verdad
Familias
Proyectos
Horas de trabajo comunitario
Personas Apoyadas
Testimonios
Confesión de Fe
Confesión de Fe
Creo en un DIOS PADRE creador del cielo, de la tierra y todas las cosas.
Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente, Inmutable, Inerrante, Justo, Amoroso, Santo, Eterno, Soberano.
Creo en JESUS el hijo engendrado, no creado DIOS mismo que por amor se hizo carne según el misterio de la piedad que vino a dar la vida por nuestros pecados y fue crucificado por nuestras transgresiones y al tercer día resucito ascendió al cielo está sentado en el trono del Padre y volverá, por su iglesia.
Creo En el Espíritu Santo el consolador DIOS mismo que nos guía nos convence y nos lleva a toda verdad glorifica al Hijo y al Padre. Nos da dones, da frutos en los creyentes, vive en el cuerpo, de los que tienen Fe en JESUS. Los tres son uno. No causa celos entre si el Padre el Hijo y el Espíritu santo uno es.
Creo que el hombre es pecador que se corrompió por la influencia del pecado. Su corazón es engañoso por lo tanto necesita de un Salvador para sí mismo, tiene un libre albedrio para rechazar o aceptar el plan de salvación de Dios que en Cristo Jesús es un don.
Creo que la salvación es por gracia y no por obras que las obras son la evidencia de la propia salvación.
Creo que la biblia es la palabra de DIOS es inerrante corrige e instruye es inspiración de DIOS.